Pop

Director ejecutivo de TVN sobre reemplazo de Camiroaga: "No podemos adelantar decisiones"

"La figura de Felipe es bastante única, un talento que se da muy escasamente a nivel mundial", sostuvo Mauro Valdés, hoy tras volver del archipiélago de Juan Fernández. “Evidentemente que cualquiera que lo suceda de manera individual o colectiva tiene una gran tarea".

Por:  El Dínamo

El director ejecutivo de TVN, Mauro Valdés, comentó que se tomarán “con calma” la decisión de elegir al reemplazante de Felipe Camiroaga en la conducción del matinal Buenos Días a Todos, luego de que el animador falleciera en el trágico accidente en Juan Fernández.

“La figura de Felipe es bastante única, un talento que se da muy escasamente a nivel mundial”, sostuvo Valdés, quien llegó hoy desde el archipiélago donde estuvo desde el viernes. “Evidentemente que cualquiera que lo suceda de manera individual o colectiva tiene una gran tarea”.

“Junto con las decisión también hay que medir los tiempo, hay que acompañar a los equipos y también a la gente que está en la pantalla“, agregó el ejecutivo en radio Cooperativa.

No podemos adelantar decisiones de ninguna especie (…) sobre todo cuando aún está la búsqueda detrás de nuestros compañeros en Juan Fernández, no podemos estar buscando reemplazos”.

Valdés comentó el programa especial realizado hoy en “el matinal de Chile”, asegurando que “lo que vale y lo que se ha reflejado en la pantalla es esa potencia de la televisión pública que sale de sus raíces más profundas, de su sentido de misión, de ese ADN cercano a Chile”.

“Hacer un tributo y eso fue lo que primó, lo que se impuso en la discusión en el directorio, las ganas del equipo del ‘Buenos días a todos’ de hacer un programa y seguir”, concluyó.

Más Noticias

Más Noticias