Pop

Dos horas durará el final de Smallville

El anuncio lo hizo la cadena estadounidense CW, responsable de la serie que en Chile se emite a través de las pantallas de Warner: El último episodio de la décima temporada y final de Smallville durará dos horas. El sitio TVLine aseguró además que este capítulo se emitirá el día viernes 13 de mayo desde las 20 horas, a sólo días de conocerse la noticia de que la actriz Laura Vandervoort volverá al rol de Supergirl en el ciclo final del drama. 

Por:  Alejandro Jofre

El anuncio lo hizo la cadena estadounidense CW, responsable de la serie que en Chile se emite a través de las pantallas de Warner: El último episodio de la décima temporada y final de Smallville durará dos horas.

El sitio TVLine aseguró además que este capítulo se emitirá el día viernes 13 de mayo desde las 20 horas, a sólo días de conocerse la noticia de que la actriz Laura Vandervoort volverá al rol de Supergirl en el ciclo final del drama.

Para los seguidores de la serie inspirada en el mundo de Superman, en esta temporada se descubrirá el origen de Blue Beetle y el primer encuentro con Clark y Lois, además de nuevos personajes como Booster Gold y una visita de Supergirl al protagonista, interpretado por Tom Welling.

Más Noticias

Más Noticias