Pop

El Metro de Londres prohíbe el póster de Metallica y Lou Reed

Los responsables del tren subterráneo han decidido que el póster promocional de Lulu no pueda verse en sus andenes, pues la estética de las letras se parece demasiado a la de un graffiti.

Por:  El Dínamo

El famoso Underground de la capital británica no mostrará la portada de la esperada colaboración entre los chicos de Lars Ulrich y James Hetfield y el ex Velvet Underground, cuya publicación está prevista para el 31 de octubre.

Los responsables del metro de Londres han decidido que el póster promocional de Lulu no pueda verse en sus andenes, pues la estética de las letras se parece demasiado a la de un graffiti, informa la revista NME.

Al margen de polémicas, Lou Reed y Metallica han mostrado un pequeño adelanto de lo que será esta esperada colaboración, cuyo disco verá la luz el 31 de octubre y que conforman diez temas, algunos de ellos de casi 19 minutos de duración.

‘Loutallica’, como los definió una revista musical, se ha dedicado en Lulu a transformar en música dos libros del escritor expresionista alemán Frank Wedekind en los que se narra la decadente historia de una bailarina.

Más Noticias

Más Noticias