Pop

El día que a Cobain le rechazaron una canción para Ren y Stimpy

Una canción ideada por el líder de Nirvana fue rechazada por los responsables de la serie, según ha explicado a Contactmusic Billy West, voz de Stimpy. "Un día un chico desaliñado entró en las oficinas de Spumco donde grabábamos la serie y dijo que quería escribir una canción para Ren y Stimpy. Le dijeron que adelante y, después, sencillamente tiraron su trabajo a la basura. Y aquel chico era Kurt Cobain".

Por:  Katherine Gallardo

Una canción ideada por el líder de Nirvana fue rechazada por los responsables de la serie, según ha explicado a Contactmusic Billy West, voz de Stimpy.

“Un día un chico desaliñado entró en las oficinas de Spumco donde grabábamos la serie y dijo que quería escribir una canción para Ren y Stimpy. Le dijeron que adelante y, después, sencillamente tiraron su trabajo a la basura. Y aquel chico era Kurt Cobain”.

Nadie cercano a Cobain ha confirmado la historia aunque, según los observadores y amantes de la banda, pudiera haber sido posible que, durante la gira del grupo entre 1991 y 1993,  el cantante se hubiese detenido en las instalaciones de Los Angeles donde se realizaba Ren y Stimpy.

Vía Europa Press

Más Noticias

Más Noticias