Pop

El proyecto secreto de Metallica

Se intuyen buenas nuevas para los fanáticos de Metallica. La gira de Death Magnetic terminó pero en mayo de este año los miembros de la banda  entrarán en el estudio para iniciar un nuevo proyecto. "Queremos grabarlo en dos semanas", contó Kirk Hammett a RS. "Lo habíamos planeado para marzo pero lo pospusimos dos meses. No quiero contar mucho más, pero no se trata totalmente de un disco de Metallica. Es un proyecto de grabación, por decirlo de alguna manera", dijo. 

Por:  El Dínamo

Se intuyen buenas nuevas para los fanáticos de Metallica. La gira de Death Magnetic terminó pero en mayo de este año los miembros de la banda  entrarán en el estudio para iniciar un nuevo proyecto. “Queremos grabarlo en dos semanas”, contó Kirk Hammett a RS. “Lo habíamos planeado para marzo pero lo pospusimos dos meses. No quiero contar mucho más, pero no se trata totalmente de un disco de Metallica. Es un proyecto de grabación, por decirlo de alguna manera”, dijo.

¿De qué está hablando exactamente? Habrá que esperar…

Más allá de lo que esto signifique, Hammett también quiere  tocar en los Big Four of Thrash Metal y esto implicaque que, el 23 de abril, Metallica, Anthrax, Megadeth y Slayer volverán a juntarse para presentarse en California. “Tocar con ellos está muy bueno porque tengo una gran relación con los chicos de Anthrax, amo a los de Slayer y, ya saben, nunca me molestaron demasiado los de Megadeth“. A pesar de la rivalidad con su ex guitarrista Dave Mustaine, Hammett dice que ya es vieja historia. “No es para tanto. O al menos nunca lo fue para mí… La oportunidad de juntar todas estas bandas, mirarnos y decirnos “Miren, todavía estamos acá” es simplemente grandioso”. Lo es, Kirk, lo es.

Vía El Proyecto secreto de Metallica en www.rollingstone.com.ar

Más Noticias

Más Noticias