Pop

El "himno pop" de Gaddafi es un éxito en Youtube

Un video de Youtube en donde aparece Muamar al Gaddafi "cantando" uno de sus discursos se ha vuelto rápidamente popular en Libia y el mundo. La obra fue hecha por un israelí que vive en Tel Aviv. 

Por:  El Dínamo

Un video de Youtube en donde aparece Muamar al Gaddafi “cantando” uno de sus discursos se ha vuelto rápidamente popular en Libia y el mundo. La obra fue hecha por un israelí que vive en Tel Aviv.

Noy Alooshe de 31 años, un periodista israelí, músico y avanzado usuario de internet dijo que vio el discurso del presidente libio el pasado martes por televisión y cuando escuchó que repetía palabras como
“inch by inch, house by house, home by home, alleyway by alleyway,” inmediatamente reconoció que se convertiría en un clásico.

“Estaba vestido de una manera extraña y alzaba sus brazos” como en una fiesta trance, dijo Mr. Alooshe el pasado domingo en una entrevista telefónica, refiriéndose a los elementos de la música electrónica que lo inspiraron. El resto de la cancón lo logró Gaddafi con su tono natural.

Vía Qaddafi Youtube Spoof by Israeli Gets Arab fans en NY Times.

Más Noticias

Más Noticias