Pop

El vocalista de Bloc Party teme haber sido expulsado de la banda

Kele Okereke, frontman de la agrupación inglesa, sacó esa conclusión cuando supo que el resto de la banda entró al estudio sin avisarle. "Temo haber sido expulsado" le dijo a la revista NME.

Por:  Hernán Carrasco C.

El conjunto inglés Bloc Party lleva un buen tiempo alejado de los escenarios y su último trabajo data del 2008. Durante ese tiempo la banda declaró estar en un “hiato indefinido” y sus integrantes buscaron suerte en proyectos paralelos, siendo el del vocalista, Kele Okereke, el que más connotación alcanzó.

Parece que esta connotación y el excesivo tiempo que se ha tomado el vocalista en su carrera como solista, le ha pasado la cuenta con sus compañeros de banda, que al parecer lo excluyeron del proceso de grabación del próximo álbum del grupo. En conversación con la revista inglesa NME, Okereke admitió estar poco seguro de su futuro en la banda, ya que el resto del grupo entró a grabar un nuevo disco sin avisarle a él.

Okereke se dio cuenta de esto cuando se encontraba en la ciudad de New York para dar unos shows y se encontró con el resto de la banda de casualidad en la calle. “Estaba almorzando hace unas tres semanas atrás en la 8va avenida y vi pasar a alguien familiar. Era Russell (Lissack, guitarrista). Le grité pero él no me escuchó, así que lo seguí y a la vuelta de la esquina vi a Matt (Tong, baterista) y Gordon (Moakes, bajista) también. Estaban parados afuera del estudio y entraron cuando llegó Russell” comentó el vocalista de ascendencia africana a la revista inglesa.

Para cerrar Okereke reflexionó sobre lo sucedido “Espero que no me hayan expulsado de la banda. Realmente no sé lo que está pasando porque no hemos hablado recientemente y estoy un poco asustado para preguntar” aseguró temeroso el vocalista. Sus declaraciones vienen luego que el resto del grupo anunciara que se reunirían en Septiembre, para empezar el proceso de composición de un nuevo álbum, que sucederá al irregular “Intimacy” lanzado en 2008.

Más Noticias

Más Noticias