Pop

Escucha aquí el primer single de lo nuevo de Denisse Malebrán

A diferencia de "Maleza" (2007) y "Pagana" (2009), "Mi Caravana" tiene un estilo diferente y notoriamente influenciado por sonidos más nobles, de instrumentación centrada en bronces y cuerdas, llevándonos de viaje a lo mejor del pop de finales de los años 60.

Por:  El Dínamo

Después de dos años promocionando su segundo disco como solista, Denisse Malebrán vuelve a los escenarios con el primer single de su tercer proyecto llamado “Mi Caravana”.

A diferencia de “Maleza” (2007) y “Pagana” (2009), “Mi Caravana” tiene un estilo diferente y notoriamente influenciado por sonidos más nobles, de instrumentación centrada en bronces y cuerdas, llevándonos de viaje a lo mejor del pop de finales de los años 60. Sobre el estilo del disco, producido por Fernando Julio, Malebrán lo define como “más luminoso, con historias vivenciales centradas en el aprendizaje emocional y optimismo en la ruta que queda por recorerr”. El lanzamiento oficial será en octubre.

La presentación de su primer single y del video será este miércoles 3 de agosto en el Centro Cultural Gabriela Mistral (GAM) a las 19:30 hrs. La entrada cuesta $5.000 general y $3.000 estudiantes, miembros de su página de Facebook y tercera edad. Se puede comprar en boletería del GAM o centros Ticketmaster.
Mi caravana by Denisse Malebran

En su página web (www.denissemalebran.cl/) pueden encontrar un adelanto de “Mi Caravana” cuatro temas para descarga e información sobre nuevas fechas donde presentará íntegro su nuevo disco.

Más Noticias

Más Noticias