Pop

Escucha el nuevo single de Artic Monkeys

La banda británica Artick Monkeys ha publicado hoy en su página web el tema "Don't Sit Down 'Cause I've Moved Your Chair", primer sencillo del que será su cuarto álbum, "Suck it and see".Convertida en unas de las grandes esperanzas del rock con su primer disco, "Whatever People Say I Am, That's What I'm Not" (2006), los "monos del ártico" lanzarán al mercado el 6 de junio su cuarto disco de estudio, producido por James Ford en los Sound City Studios de Los Ángeles.

Por:  El Dínamo

La banda británica Artick Monkeys ha publicado hoy en su página web el tema “Don’t Sit Down ‘Cause I’ve Moved Your Chair”, primer sencillo del que será su cuarto álbum, “Suck it and see”.

Convertida en unas de las grandes esperanzas del rock con su primer disco, “Whatever People Say I Am, That’s What I’m Not” (2006), los “monos del ártico” lanzarán al mercado el 6 de junio su cuarto disco de estudio, producido por James Ford en los Sound City Studios de Los Ángeles.

Según informa el sello Pías, los seguidores más impacientes de la banda de Sheffield tienen la posibilidad de escuchar y descargarse ya a través de iTunes este primer single, su primer material inédito desde que en 2009 lanzaran “Humbug”.

Además, con motivo del llamado Record Store Day, que se celebra este sábado 16 de abril en tiendas independientes de todo el mundo, la banda publicará un vinilo exclusivo de siete pulgadas que incluirá este primer sencillo y, como cara B, otro corte del nuevo álbum, “Brick by Brick”.

Don’t Sit Down ‘Cause I’ve Moved Your Chair by arcticmonkeys

Más Noticias

Más Noticias