Pop

Esos libros que serán superventas

Llega el verano, las vacaciones y las lecturas comienzan a retomarse. Desde las memorias de Donald Rumsfeld a la novela póstuma de David Foster Wallace, he aquí los libros más controversiales e intrigantes que revolverán el mercado durante el primer semestre del 2011.  Destiny and Desire: A Novel, por Carlos Fuentes

Por:  El Dínamo

Llega el verano, las vacaciones y las lecturas comienzan a retomarse. Desde las memorias de Donald Rumsfeld a la novela póstuma de David Foster Wallace, he aquí los libros más controversiales e intrigantes que revolverán el mercado durante el primer semestre del 2011.

Destiny and Desire: A Novel, por Carlos Fuentes


Puede no haber ganado el Nobel el año pasado, pero esta novela deja claro que Fuentes es uno de los escritores más audaces en la actualidad. lo personal y lo político se entrelazan peligrosamente en esta historia que habla de una cabeza decapitada que llega a la costa y que prosigue contando la historia de su dueño y de su amigo que estuvo cerca de ser presidente

My Father at 100: A Memoir, de Ron Reagan

Un retrato íntimo del Presidente Reagan por su hijo, Roland. Para marcar lo que habría sido su cumpleaños número 100, el pasado 6 de febrero. Ron, un comentarista político de MSNBC, mira hacia atrás en los paseos a caballo y partidos de fútbol que compartía con su padre. 

JD Salinger: A Life por Slawenski Kenneth 

La más completa biografía matizada de Salinger, que cambiará la forma como vemos al autor favorito de América.

O: A Novel Presidencial, por Anónimo

Una novela escrita por alguien con “una amplia experiencia personal en este campo”. Tiene la estrategia que utilizará Obama hará para ganar el 2012.

Known and Unknown por Donald Rumsfeld

Con memorias como las de George Bush jr,  transformadas en todo un éxito comercial, todos los ojos están puestos en que traerán las de su ex secretario de Defensa. Se espera sean un detalle del funcionamiento interno de la administración Bush, la guerra de Afganistán e Irak y el 9/11. 


The Pale King por David Foster Wallace

El lanzamiento póstumo más esperado, desde los textos de Nabokov. La novela inconclusa de David Foster promete a los fans y los críticos una última oportunidad para debatir, disfrutar y luchar con este genio sin igual. 

The Origins of Political Order, From Prehuman times to the French Revolution, por Francis Fukuyama

El hombre que declaró el fin de la historia, trae el primero de los tomos, que trazarán el surgimiento de las instituciones políticas y la democracia, desde nuestras raíces tribales hasta los Estados-nación de hoy en día. 

China, por Henry Kissinger

Más allá de que nos gusten o no sus opiniones, Kissinger estuvo ahí cuando el gigante asiático recién comenzaba a levantar el vuelo e iniciaba su apertura al mundo. Su visión será una lectura esencial para entender la historia reciente de China. 


Vía The Daily Beast. 

Más Noticias

Más Noticias