Pop

Esta es la banda española que sonará en el espacio

Se llaman Stormy Mondays ('Lunes tormentosos'), son de Oviedo y han conseguido llegar muy lejos. ¡Y tanto! Esta banda española ha ganado un concurso convocado por la Nasa para sonar a bordo del transbordador espacial Endeavour, que ayer partió rumbo a la Estación Espacial Internacional (a 350 kilómetros de altura). La canción del grupo, Sunrise Nº1, competía con otras nueve finalistas, todas ellas de Estados Unidos. Los asturianos consiguieron la medalla de oro con más de 780.000 votos.

Por:  Katherine Gallardo

Se llaman Stormy Mondays (‘Lunes tormentosos’), son de Oviedo y han conseguido llegar muy lejos. ¡Y tanto! Esta banda española ha ganado un concurso convocado por la Nasa para sonar a bordo del transbordador espacial Endeavour, que ayer partió rumbo a la Estación Espacial Internacional (a 350 kilómetros de altura). La canción del grupo, Sunrise Nº1, competía con otras nueve finalistas, todas ellas de Estados Unidos. Los asturianos consiguieron la medalla de oro con más de 780.000 votos.

El grupo reconocen estar todavía en estado de shock. La votación se cerró a las 6 de la madrugada (hora española) y prácticamente no han pegado ojo en toda la noche.

Sigue leyendo vía Una banda española sonará en el espacio en Boxeo Pop

Más Noticias

Más Noticias