Pop

Esta es la nueva conductora de “Amores Perros”, el reality animalista de C13

Primero el programa iba ser conducido por Eduardo Fuentes en solitario, pero ahora se sumó al proyecto como co-animadora una conocida comediante.

Por:  El Dínamo

“La mascota es casi una persona más de la familia. Los perros en un hogar son súper relevantes y son más que una compañía. Este es un reality, y lo que queremos es mostrar la relación del amo con su mascota y cómo ellos interactúan”, adelantaba en noviembre del año pasado Sergio Nakasone, el productor ejecutivo estrella de Canal 13, a quien recordará por éxitos como Mundos Opuestos, Año 0 y Masterchef, sobre la nueva apuesta en el formato reality cuya correa tomará.

Se llama “Amores Perros”, y toma el nombre de una película mexicana que narra un drama coral oscurísimo, para contar azucaradas historias de amor incondicional entre mascotas y amos. Específicamente perros y seres humanos.

Si bien en un principio la conducción estaría a cargo de Eduardo Fuentes, fuentes al interior y del canal confirmaron a El Dínamo que recintemente se integró como co-animadora al proyecto la actriz y comediante, Alison Mandel, quien ya estaría completamente integrada al equipo del programa que sale al aire en marzo.

Más Noticias

Más Noticias