Pop

Esta foto tomada en Chile es una de las mejores del año, según Life

Un hombre en la plaza de Copiapó emocionado al ver cómo eran rescatados los 33 mineros es una de las mejores fotos elegidas por Life en 2010.La selección -que incluye la chilena, titulada "Happy Ending"- tiene más de 100 imágenes de diversos ámbitos, como política, cultura, deportes, catástrofes ambientales y misceláneo. 

Por:  El Dínamo

Un hombre en la plaza de Copiapó emocionado al ver cómo eran rescatados los 33 mineros es una de las mejores fotos elegidas por Life en 2010.

La selección -que incluye la chilena, titulada “Happy Ending”- tiene más de 100 imágenes de diversos ámbitos, como política, cultura, deportes, catástrofes ambientales y misceláneo. 

Entre ellas, se destaca la de un hombre cayendo desde el Puente de la Libertad en Budapest, Hungría, un policía persiguiendo a un fanático dentro de un estadio en Estados Unidos, Arnold
Schwarzenegger observando a guardias reales en Inglaterra, jóvenes franceses enfrentados a la policia durante una protesta en octubre pasado y una ardilla bailando disco en Polonia. 

Para ver la galería completa puedes ir al sitio web de Life.

Más Noticias

Más Noticias