Pop

Esta noche, Larry King dice "adiós"

Hoy, Larry King, el mítico periodista de los suspensores, pone fin a su programa, luego de haber realizado cerca de 50 mil entrevistas, y alcanzado peaks de audiencia de 1,5 millones de espectadores.   Pasaron por su sillón Vladimir Putin, Bill Clinton, Barack Obama, Madonna, Margaret Thatcher, Ellen Degeneres, y Oprah Winfrey, entre otros.   

Por:  El Dínamo

Hoy, Larry King, el mítico periodista de los suspensores, pone fin a su programa, luego de haber realizado cerca de 50 mil entrevistas, y alcanzado peaks de audiencia de 1,5 millones de espectadores.

Pasaron por su sillón Vladimir Putin, Bill Clinton, Barack Obama, Madonna, Margaret Thatcher, Ellen Degeneres, y Oprah Winfrey, entre otros. 

Para hoy, como despedida especial, se esperan 14 invitados, todos ellos secretos, que intervendrán en el programa desde distintas ciudades de Estados Unidos. Se especula que lo acompañarán Ryan Seacrest, el animador de American Idol y Bill Maher, el presentador de Real Time de HBO.

Para enero del 2011 está programado el desembargo de “Piers Morgan Tonight”, programa a cargo del periodista británico Piers Morgan, quien tendrá la misión de reemplazar a King. 

El programa está lleno de momentos memorables como la reciente controversia con Lady Gaga, cuando le preguntó si era cierto que estaba enferma de Lupus; o la más “histórica”, el apasionado beso en los labios a Marlon Brando. Esa fue una de las últimas intervenciones televisivas del actor.

Aquí un par de sus mejores momentos: 

Más Noticias

Más Noticias