Pop

Estos son los 10 rostros con los que "Bailando" de Canal 13 buscará sacudir el rating veraniego

La gran sorpresa es la diputada Marcela Sabat, también está la actriz chilena del momento y una sensual abogada.

Por:  El Dínamo

La versión chilena del programa que en Argentina lleva 11 años y se llama “Bailando por un sueño”, será animada por Sergio Lagos y se va llamar solamente “Bailando”. El programa, según aseguró Lagos en entrevista con La Tercera, se alejará del perfil farandulero de la edición trasandina, buscando que el nuevo estelar de Canal 13 toque una tecla más familiar.

La dinámica del show es la siguiente: son diez famosos, cinco hombres y cinco mujeres, que bailarán (obvio) con un bailarín(a) profesional intentando obtener la mayor cantidad de puntaje y así ganar cada uno de los 15 episodios. La gracia es que cada pareja representa a una institución benéfica en cuya ayuda irán los premios en dinero obtenidos por los ganadores.

De los diez personajes en competencia, Canal 13 ha confirmado 4: 

Juan Pablo Queraltó, y los actores Alvaro Gómez, Amaya Forch y Lucas Bolvarán (Félix en “Los 80”).

Actualización: Ahora, según pudo confirmar El Dínamo, estos serían los otros 6 rostros listos para saltar a la pista de baile. Redoble de tambores.

Se trata de la diputada Marcela Sabat, la abogada Macarena Venegas, Bruno Zaretti (ex Axe Bahia) y la actriz del momento, Paz Bascuñan (Sin Filtro). A ellos se sumaron la modelo y panelista de SQP Kika Silva y el actor Gustavo Becerra, más conocido como “Guatón de la fruta”.

Más Noticias

Más Noticias