Pop

Eva Longoria más "desesperada" que nunca

La actriz y empresaria Eva Longoria fue acusada de un presunto fraude millonario por parte de uno  de sus socios del restaurante Beso, publicó el sitio web, TMZ.   Mali Nachum reclamó a Longoria 4 millones de dólares en concepto de daños por supuestas prácticas especulativas ilegales para incrementar sus beneficios en el negocio situado en Los Ángeles.  

Por:  El Dínamo

La actriz y empresaria Eva Longoria fue acusada de un presunto fraude millonario por parte de uno  de sus socios del restaurante Beso, publicó el sitio web, TMZ.

Mali Nachum reclamó a Longoria 4 millones de dólares en concepto de daños por supuestas prácticas especulativas ilegales para incrementar sus beneficios en el negocio situado en Los Ángeles.

Según la denuncia, la actriz prestó 1 millón de dólares con un elevado interés a la empresa que gestiona Beso, lo que en un plazo de 2 años situó la deuda que tenía el restaurante con Longoria en 4,6 millones de dólares.

Nachum acusó ahora a la actriz de prácticas contrarias a las leyes californianas y de reducir sus beneficios por invertir en la compañía

Más Noticias

Más Noticias