Pop

FOTO | El paso del tiempo fue muy cruel con Slash, histórico de los Guns N’ Roses

El guitarrista de la emblemática banda parece no estar en su mejor momento en medio de los preparativos para el regreso a los escenarios.

Por:  El Dínamo

Fue la noticia que remeció el mundo de la música. La reunión de Guns N’ Roses, una de las bandas de rock más importantes de los 90, dejó a sus fanáticos ansiosos a la espera del regreso a los escenarios.

Un encuentro esperado, tomando en cuenta que la última vez que Axl Rose y el guitarrista Slash compartieron un show fue en Argentina en 1993.

Desde ese momento pusieron fin a una de las bandas más exitosas de la historia del rock, con un álbum debut “Appetite for Destruction” que rompió records de venta gracias a la voz y la furia del vocalista y el característico estilo de la guitarra del melenudo.

Una forma de tocar que marcó a varias generaciones, que tienen en su memoria aquel músico delgado con su pelo sobre la cara, un verdadero ícono del rock. Pero esta imagen quedado atrás con los años. Al menos así lo muestran las últimas imágenes del rockero de 50 años, cuyo nombre real es Saul Hudson, llegando al aeropuerto de Los Angeles.

Las imágenes fueron publicadas por el diario Mirror y se suman a las captadas del vocalista de la banda, que tampoco pasa por su mejor momento.

Más Noticias

Más Noticias