Pop

FOTO | Javiera Suárez da a conocer su nueva apariencia producto de la quimioterapia con potente imagen

La ex conductora de Zona Latina hizo un llamado a sus seguidores para que rezaran por ella, pues esta semana se vienen "exámenes decisivos".

FOTO | Javiera Suárez da a conocer su nueva apariencia producto de la quimioterapia con potente imagen
Por:  El Dínamo

Javiera Suárez sigue su batalla contra el cáncer y durante este sábado dio a conocer los efectos que ha tenido su apariencia producto de la quimioterapia al que se está sometiendo.

A través de su cuenta de Instagram, la ex conductora de Zona Latina reveló el nuevo look al que se sometió luego de que con el tratamiento se le comenzó a caer el pelo.

Junto con eso, hizo un llamado a sus seguidores para que rezaran, pues esta semana “se vienen exámenes decisivos!! Por fa recen harto!! “Virgencita de los milagros ruega por nosotros que recurrimos a ti”.

New look post quimio / Aros @teresitabledel Gracias a mi querido @rai_mundosilva quien corrió con tijeras en mano y sonrisa en la cara a cortarme el pelo, luego de que con el tratamiento se me empezara a caer!!! La próxima semana se vienen exámenes decisivos!! Por fa recen harto!! "Virgencita de los milagros ruega por nosotros que recurrimos a ti"

A post shared by Javiera Suárez (@javierasuarezoficial) on

Más Noticias

Más Noticias