Pop

FOTO | La criticada imagen de Tamara Acosta por el exceso en el uso de photoshop

La actriz posó para revista Paula con su nueva figura, pero el retoque utilizado no fue bien recibido por sus seguidores.

Por:  El Dínamo

Hace unas semanas, Tamara Acosta sorprendió a todos con sus ocho kilos menos gracias a la desintoxicación ayurvédica y luego otra higienista que realizó, con la que dejó las carnes, los lácteos, el alcohol, los cigarros, los azúcares, sus derivados, entre otros. Hoy la podemos ver luciendo su nueva figura en pantalla en la teleserie “20añero a los 40”.

Es así como la actriz de Canal 13 protagonizó una sesión de fotos para revista Paula donde aseguró que a sus 43 años se siente en una etapa de “tranquilidad y seguridad”.

Hoy, me veo y me siento mejor y asumo sin pudor que por supuesto hay vanidad al respecto. Muchas veces en la tele me vi como con kilos demás y una cara de plato tremenda. Ahora eso cambió”, sostuvo en la entrevista realizada por dicha publicación.

Por otro lado, Tamara confesó que no lee las entrevistas que realiza pero sí mira las fotografías que le sacan para saber cómo se ve. Y de seguro vio la que dicha revista decidió publicar para acompañar sus declaraciones.

La fotografía causó diversas opiniones en Facebook, donde fue publicada, en la que muchos criticaron el exceso de photoshop que sufrió. Por su lado, Elizabeth Gallardo publicó: “Ella es muy linda al natural! Para que tanto fotoshop? Deberían mostrar sus orgullosos 44 años…..sin tanto “arreglos”…. Lo cual es culpa de la revista y no de ella”.

“Ufff la mala onda y envidia. Tremenda actriz, preciosa! Crespa, lisa, flaca o más gordita, con o sin photoshop, arreglines o lo que sea. Brilla desde adentro“, dijo, en tanto, Rosario Infante.

Más Noticias

Más Noticias