Pop

FOTOS | Cuáles son y cuánto cuestan los increíbles autos de Rápidos y Furiosos 7

Ser fanático de la saga significa también amar los autos. Parte del éxito de la película apela a lo que nos provoca ver vehículos soñados a toda velocidad.

Por:  El Dínamo

Es una de las sagas más exitosas que ha tenido la historia del cine, principalmente por la adrenalina, sus escenas explosivas y sus personajes. Pero Rápidos y Furiosos le debe mucho a la atracción que producen los increíbles autos que aparecen en la cinta, muchos de los cuales alguna vez hemos visto en las calle… y otros que simplemente sólo conoceremos en sueños.

Es que los vehículos de esta mega producción pueden llegar a costar más de 3 millones de dólares, aunque los valores pueden variar dependiendo de los arreglos y otros factores. ¿Cuál te gustaría tener?

Subaru Impreza WRX STI

El auto ícono de esta marca japonesa es piloteado en la película por el fallecido Paul Walker. Es uno de los favoritos también de los amantes de los videojuegos, que pueden encontrar este modelo en algunas versiones de Need For Speed y Gran Turismo. Su valor en el mercado estadounidense es cercano a los 46 mil dólares.

Dodge Charger R/T

El clásico que conduce (y destruye) Toretto, interpretado por Vin Diesel, se trata de un emblema de la industria estadounidense del año 1970. Hay replicas restauradas que pueden alcanzar los 200 mil dólares.

Toyota Supra 2JZ BiTurbo

Un modelo conocido por los seguidores de la saga, ya que también apareció en la primera película, la segunda (2003) y la quinta (2011). Se trata de un modelo del año 94-95 por lo que su precio es muy relativo y va desde los 7 millones de pesos.

AUDI R8

El deportivo alemán, AUDI R8, es manejado en esta entrega por el villano Ian Shaw (Jason Statham).En Chile un modelo usado del 2015, puede superar los 100 millones de pesos .

Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport

Un verdadero lujo, porque el auto que aparece en esta película se fabrica desde el año 2005 y  no baja de 1,3 millones de dólares.

Dodge Challenger R/T

Una verdadera joya automotriz de la industria norteamericana, manejada en la película por Letty Ortiz (Michelle Rodríguez). Su valor en la web está cercano a los 27 mil dólares.

Ferrari 458 Italia

Es uno de los que conduce Vin Diesel en esta película. El modelo deportivo es fabricado en Italia desde el año 2010. Un diseño que puede llegar a costar 231 mil dólares.

Jeep Wrangler JK

El todoterreno fabricado por la marca estadounidense aparece en esta versión de la película. El vehículo puede llegar a costar 32 mil dólares.

Mercury Cougar (1969)

Los clásicos se roban como siempre la película. Es el caso del Mercury Cougar, fabricado desde 1967 por Ford Motor Company. Un auto de estos se puede encontrar desde los 9 mil 600 dólares en Ebay.com, claro que sin ninguna refacción.

Plymouth Road Runner

Uno de los autos más rápidos de su tiempo, dominador absoluto de las pistas, también es uno de los modelos manejados por Vin Diesel. En Ebay las ofertas llegan a los 25 mil dólares.

Lykan HyperSport

Es el auto más rápido de la película, ya que puede alcanzar los 390 kilómetros por hora. Claro que su preció también es alto, un carro de estos está valorado en 3 millones 400 mil dólares.

Más Noticias

Más Noticias