Pop

FOTOS | Hijo de Will Smith sorprende al protagonizar campaña femenina de Louis Vuitton

El anuncio lo hizo el mismo director creativo de la compañía Nicolas Ghesquière a través de Instagram.

Por:  El Dínamo

El reconocido hijo de Will Smith, Jaden, quien se hizo conocido por protagonizar cintas junto a su padre como En Busca de la Felicidad y After Earth, sorprendió durante estos días al protagonizar la nueva campaña de Loius Vuitton.

La noticia fue dada a conocer por el director creativo de la compañía Nicolas Ghesquière, quien reveló que la imagen de la colección primavera-verano 2016 sería Lightning, la heroína del juego Final Fantasy.

Sin embargo, lo que llamó la atención es que Jaden Smith encabezará esta campaña, tal y como podemos ver en las siguientes imágenes donde el bailarín y actor aparece vestido con una chaqueta de cuero y una falda.

@sarahdonnealia @riannevanrompaey @jean_campbell #jadensmith @christiaingrey in the new @louisvuitton SS16 ad Campaign photographed by Bruce Weber

A photo posted by (@nicolasghesquiere) on

“Feliz de presentarles a Jaden Smith en el anuncio de la nueva campaña de Louis Vuitton SS16”, consignó en su cuenta de Instagram el mismo Ghesquière. Por su parte, Smith también aprovechó de agradecer la oportunidad en la red social, consignando: “Muchas gracias Louis Vuitton y Nicolas Ghesquière por la oportunidad de impactar este mundo”.

Happy to introduce Jaden Smith @christiaingrey in the new SS16 @louisvuitton ad Campaign photographed by Bruce Weber A photo posted by (@nicolasghesquiere) on

Más Noticias

Más Noticias