Pop

FOTOS | Mega apostó por los desnudos y las peleas en nuevo reality para quedarse con la sintonía

La nueva apuesta del canal privado los llevo a quedarse -nuevamente- con el primer lugar de la sintonía en su horario.

Por:  El Dínamo

Mega, al igual que el año pasado con “Amor a Prueba”, busca seguir acaparando la sintonía con su nuevo reality “¿Volverías con tu ex?”, programa de telerrealidad que en su día de estreno lideró la sintonía distanciándose por más de 8 puntos de su competencia más cercana.

De acuerdo a datos preliminares, entre las 23:22 y 00:26 horas, con 21.7 puntos y varios peak de 24, el reality de Mega se impuso sobre su competencia. A esa misma hora, TVN llegó a los 9.9; CHV a los 9 y Canal 13 a los 13.1 puntos. En tanto, el hashtag #VolveriasConTuEX ocupó el primer lugar tendencia nacional con más de 30 mil tweets.

“Ha sido una experiencia intensa y muy agotadora, el equipo se merece este resultado, la capacidad de trabajo que tienen es impresionante, el éxito es fruto del esfuerzo y me siento feliz de ser parte de este equipo ha sido un aprendizaje y una alegría inmensa llegar a Mega”, señaló Claudia Conserva, quien por primera vez en su carrera conduce un reality.

En el capítulo de estreno, 9 participantes fueron “condenados” a pagar sus penas debiendo enfrentar pruebas extremas que los obligaron a compartir con el pasado. Es así como Francisco Huaquipán, Oscar Garcés, Alberto “Tatón” Púrpura y Oriana Marzoli fueron lanzados desde un avión en paracaídas para, ya en tierra, enfrentarse con sus respectivos ex.

El momento más crítico lo protagonizaron el ex colo colino y la española que fue parte de “Amor a Prueba”, quienes discutieron a pocos minutos de iniciado el espacio. Todo comenzó cuando Oriana le consultó a Francisco quién era, por lo que el ex futbolista se sintió ofendido y dejó a la ex de Tony Spina al borde del llanto.

En tanto Marco Ferri, Yasmín Valdés, Pascual Fernández, Rubí (Camila Briceño) y Joaquín Méndez tuvieron que encontrarse con sus ex, despojados de todas sus ropas, completamente desnudos.

Más Noticias

Más Noticias