Pop

FOTOS | La Poseída: TVN intenta recuperar el rating a punta de erotismo

La nocturna del canal público sorprendió con una lujuriosa escena de Carmen Marín en una capilla.

Por:  El Dínamo

Es difícil ganarle a Manos al Fuego de Chilevisión, pero TVN al menos intenta dar la batalla con su teleserie nocturna “La Poseída“, que anoche mostró un erótico capítulo.

En este episodio, Vitalia quitó las amarras que contenían a Carmen Marín esperando que cometiera alguna acción que le sirviera a Joaquín para publicar en el periódico local. Libre, Carmen fue rumbo a la capilla donde – fuera de sí- comenzó a recitar el libro del Apocalípsis y a tocarse provocadoramente. Las niñas del convento llegaron al lugar y quedaron aterradas con su comportamiento.

Vitalia decidió enfrentar a Carmen y exigirle que se detuviera pero “la Marín” se levantó y muy intimidante se acercó a la hija menor de los Mackenna y comenzó a tocarla y a besarla sin dejarla resistirse. 

Sor Beatriz también recibió los insultos de Carmen. La hermana intentó detener el pecaminoso espectáculo con una bofetada, pero Carmen la golpeó sin remordimiento arrojándola al suelo, comenzó a desvestirla y le arañó el cuello dejándola herida. Finalmente el padre Raimundo fue el único que pudo calmar a la endemoniada. 

En el horario, TVN marcó 7,7 puntos de rating, por detrás de Mega (22.9), CHV (19.1) y Canal 13 (12.2).

Más Noticias

Más Noticias