Pop

FOTOS | TVN ficha a actriz internacional para potenciar su nueva teleserie

La actriz compartirá roles con destacados actores como Carolina Arregui, Héctor Morales, Juan Falcón, Felipe Braun y María Elena Swett entre otras figuras.

Por:  El Dínamo

La nueva teleserie vespertina de TVN, El Camionero, sumó a su elenco a  la actriz peruana Angie Jibaja, quien se hizo conocida en nuestro país por participar en la película “El rey de los huevones”.

El personaje de Angie será parte del mundo de los camioneros y estará vinculado románticamente con Marcelo Alonso (Antonio Flores). Si bien, el camionero es codiciado por muchas, ella tiene la fuerza y el carácter para luchar por él y  transformarse en la única mujer en su vida. Sabe que no pasa desapercibida entre los hombres y utilizará toda su belleza y sensualidad para conquistarlo.

La actriz compartirá roles con destacados actores del Área Dramática de TVN como Carolina Arregui, Héctor Morales, Juan Falcón, Felipe Braun y María Elena Swett entre otras figuras.

La nueva vespertina de TVN que escribe Carlos Galofré, está liderada por Verónica Saquel en la producción ejecutiva, Ítalo Galiani en la dirección y Marcelo Martínez en la producción general.

Más Noticias

Más Noticias