Pop

Feist se apronta a lanzar su quinto disco “Metals”

La talentosa compositora canadiense vuelve a la carga cuatro años después de su exitoso álbum “The Reminder”, que le valió varias nominaciones al Grammy y loas al por mayor.

Por:  Hernán Carrasco C.

En el 2007 la cantante e integrante del colectivo canadiense Broken Social Scene, lanzó el laureado “The Reminder”. Ése fue el despegue definitivo para Leslie Feist, que gracias a ese disco se graduó finalmente como una de las mejores artistas de Norteamérica.

Tras cuatro años de silencio, la compositora anunció que lanzará su quinta placa de estudio bajo el título de “Metals” y cuya fecha de salida está agendada para el 4 de octubre de este año bajo el sello Cherrytree/Interscope.

Para este trabajo, Feist trabajó con sus colaboradores de siempre -Chilly González y Mocky- grabando los temas tanto en Toronto como en California, bajo la atenta mirada del productor islandés Valgeir Sigurðsson, quién ha tenido como clientes a Björk y a The Magic Numbers entre otros.

Algunos nombres de los temas que se han filtrado son “Anti-Pioneer”, “The Undiscovered First”, “Woe Be”, “Cicadas and Gulls” y “Comfort Me”. La revista norteamericana Spin, tuvo acceso al disco y lo describió como “una grandiosa colección de temas pop con un sentido cinematográfico y conmovedoras baladas”.

Más Noticias

Más Noticias