Pop

Foo Fighters en Chile: 7 de abril de 2012 en el Nacional

Así lo anunció el portal Terra Chile citando a "fuentes internacionales relacionadas a la gira actual" de la banda, con su disco Wasting light.

Por:  Alejandro Jofre

Varios meses atrás comenzaron las negociaciones para cerrar acuerdo por uno de los conciertos más esperados en Chile. La banda de Dave Grohl y las productoras locales jugaban al hermetismo, en medio de una intensa negociación, y varios medios intentaron adelantarse a la noticia, anunciando erróneamente que la banda vendría en diciembre de este año.

Finalmente, el portal Terra Chile le puso fecha- con tintura de oficial- a la visita: Foo Fighters toca en Chile el sábado 7 de abril de 2012, en el Estadio Nacional.

Según indica la noticia, “una productora local cerró el millonario acuerdo para tener a una de las actuales glorias del rock norteamericano por primera vez en nuestro suelo“, citando a “fuentes internacionales relacionadas a la gira de la banda“.

Mientras el sitio oficial de la banda todavía no confirma el anuncio, Foo Fighters se encuentra de gira con su nuevo disco Wasting light por Estados Unidos, para luego pasarse a Oceanía a fines de noviembre.

Más Noticias

Más Noticias