Pop

Francisca Valenzuela presenta concierto gratuito este jueves

En poco menos de una hora de show, la cantante y compositora repasará los éxitos de su álbum debut, "Muérdete la lengua" y las nuevas canciones tras "Buen soldado", su nuevo disco próximo a lanzarse durante marzo.   A las 21 horas arranca el show en el Boulevard del Parque Arauco, con entrada completamente liberada, en un ambiente distendido.   Un buen panorama de regreso de vacaciones para ver en vivo a una de las artistas nacionales que se estarán presentando en el próximo Lollapalooza, a realizarse el 2 y 3 de abril en el Parque O'Higgins.

Por:  Alejandro Jofre

En poco menos de una hora de show, la cantante y compositora repasará los éxitos de su álbum debut, “Muérdete la lengua” y las nuevas canciones tras “Buen soldado”, su nuevo disco próximo a lanzarse durante marzo.

A las 21 horas arranca el show en el Boulevard del Parque Arauco, con entrada completamente liberada, en un ambiente distendido.

Un buen panorama de regreso de vacaciones para ver en vivo a una de las artistas nacionales que se estarán presentando en el próximo Lollapalooza, a realizarse el 2 y 3 de abril en el Parque O’Higgins.

Más Noticias

Más Noticias