Pop

GAM se defiende de polémica por fiesta de solteros

La directora ejecutiva del Centro Cultural Gabriela Mistral, Alejandra Wood, se refirió a la polémica desatada por el evento “Loop3” a realizarse hoy en el lugar y que levantó una polvareda en Twitter ya que algunas personas a las que les había llegado la invitación no aceptaban que el recinto cultural fuera utilizada pa

Por:  Francisco Valenzuela Huerta

La directora ejecutiva del Centro Cultural Gabriela Mistral, Alejandra Wood, se refirió a la polémica desatada por el evento “Loop3” a realizarse hoy en el lugar y que levantó una polvareda en Twitter ya que algunas personas a las que les había llegado la invitación no aceptaban que el recinto cultural fuera utilizada para fiestas destinadas a “solteros”. 

“La verdad es que podemos haber inducido algún tipo de confusión, porque era una invitación para ver la coreografía Loop3 con un precio más rebajado y después con una invitación a un trago, pero no es una fiesta”, aseguró Wood.

Además, agregó, que con este tipo de eventos el centro pretende promocionar los días donde no es tan común “el consumo de cultura” por parte del público.

Frente a la inquietud de que la “Noche GAM” estuviera orientado sólo a “solteros”, la directora ejecutiva es clara: “(la palabra en el afiche) se debe a que es una coreografía que convoca a un público joven, como el elenco de 15 bailarines”.

La directora ejecutiva defendió esta iniciativa aseverando que “todos los grandes centros culturales del hemisferio norte, como el MoMA, en Nueva York, tienen este tipo de eventos”.

A continuación, la serie de tweets que generaron la polémica:

Más Noticias

Más Noticias