Pop

Gatúbela será fiel al cómic de Batman en su última película

Hasta el momento el traje que usará Anne Hathaway en The Dark Knight Rises es un secreto. Sólo revelaron que será menos sexy, y según su director, se parecerá más a un ladrón.

Por:  El Dínamo

La aparición de Anne Hathaway como Gatúbela es uno de los grandes alicientes de The Dark Knight Rises, el tercer y último Batman de Christopher Nolan. Su traje, uno de los secretos mejor guardados, ya está listo y será algo diferente a lo que hemos visto hasta ahora en la gran pantalla.

Según ha adelantado uno de los responsables de diseño de vestuario de la película, el traje que lucirá la nueva Gatúbela será mucho más fiel al de los comics, con menos licencias estilísticas que las que se permitieron Halle Berry Michelle Pfeiffer en sus apariciones como la fatal mujer-gato en Catwoman (2004) y Batman Returns (1992), respectivamente.

El traje de Anne es más táctico que el anteriores películas de Batman, es más como el cómic“. “Va a ponerse las gafas y va a lucir menos sexy que el vestuario que llevaron Halle Berry o Michelle Pfeiffer como Gatúbela“, afirma este informante privilegiado que apunta que el personaje que quiere Nolan “se parece más a un ladrón”.

Sigue leyendo vía The Dark Knight Rises: La Catwoman de Anne Hathataway será fiel al cómic en Europapress

Más Noticias

Más Noticias