Pop

Halle Berry, reconocida por colectivo afroamericano

Halle Berru, ex chica Bond  ha sido reconocida Mejor Actriz por su papel en 'Frankie and Alice' en los NAACP (Asociación Nacional para el Avance de las Personas de Color) Image Awards. Allí, sobre la alfombra roja que ha revolucionado con su escote de vértigo, no ha dudado en afirmar que con su trabajo pretende "inspirar" a su hija.

Por:  El Dínamo

Halle Berru, ex chica Bond  ha sido reconocida Mejor Actriz por su papel en ‘Frankie and Alice’ en los NAACP (Asociación Nacional para el Avance de las Personas de Color) Image Awards. Allí, sobre la alfombra roja que ha revolucionado con su escote de vértigo, no ha dudado en afirmar que con su trabajo pretende “inspirar” a su hija.


“Quiero que Nahla esté orgullosa de mi. Sé que no le gustará absolutamente todo lo que he hecho pero espero que sepa apreciar que siempre me he esforzado por ser yo misma y que siempre he apostado por las cosas en las que he creído. Mi esperanza es haber sabido inculcarle estos valores a ella también”, ha explicado Berry.

La galardonada con el Oscar a Mejor Actriz por su interpretación en Monster’s Ball ha afirmado estar muy orgullosa de poder participar anualmente en esta entrega de premios pero que, aún lo está más, de la labor que realiza como madre.

“Es simplemente alegría, felicidad. Nunca diría que es el trabajo más duro que he hecho, yo creo que es el mejor trabajo que hago”, ha explicado a los reporteros en el backstage según recoge Ok!.

Halle Berry no pudo ocultar ni su alegría ni su sorpresa cuando recogía el galardón de manos del cantante Prince: “Como si el premio no fuera suficientemente increíble, ¡Me parece un sueño hecho realidad que me lo des tú! Te he admirado durante toda mi vida. Muchas gracias por entregarme esta estatuilla precisamente tú”.

Vía El colectivo afroamericano en EE UU reconoce la labor de Halle Berry en http://www.adn.es

Más Noticias

Más Noticias