Pop

Homero Simpson le vendió su casa a Moe

En realidad Dan Castellaneta, quien hace la voz de Homero en la versión original de Los Simpson, vendió su mansión a Hank Azaria, la voz del cantinero Moe. El precio de venta del inmueble fue de 5.5 millones de dólares.

Por:  El Dínamo

Que Homero Simpson es una celebridad internacional no es un dato que sorprenda. Pero que venda su preciada casa en Springfield a Moe, el cantinero de la curiosa ciudad, es un dato que llegó a las páginas del diario estadounidense Los Ángeles Times quien lo destacan entre sus noticias más importantes del día.

El medio norteamericano explicó que en realidad Dan Castellaneta, quien hace la voz de Homero en la versión original de Los Simpson, vendió su mansión a Hank Azaria, la voz del cantinero Moe. El precio de venta del inmueble fue de 5.5 millones de dólares.

La vivienda no se encuentra, naturalmente, en el ficticio Springfield, sino en “Pacific Palisades”, una exclusiva zona rodeada por el océano Pacífico y por las montañas de Malibú, en Los Ángeles. La residencia de 410 metros cuadrados, tiene un estilo Tudor y cuenta con cuatro dormitorios, tres baños. Los terrenos incluyen un estudio y una piscina de agua salada.

Más Noticias

Más Noticias