Pop

Hoy se estrena la aclamada película The Fighter

The Fighter, dirigida por David O. Russell y producida por Mark Wahlberg, está inspirada en una historia real.  En ésta son retratadas las vidas de Micky Ward ''El Irlandés'' (Wahlberg) y su hermanastro, Dicky Eklund (Christian Bale), dos boxeadores que tendrán que pelear por defender sus lazos familiares. 

Por:  Katherine Gallardo

The Fighter, dirigida por David O. Russell y producida por Mark Wahlberg, está inspirada en una historia real.  En ésta son retratadas las vidas de Micky Ward ”El Irlandés” (Wahlberg) y su hermanastro, Dicky Eklund (Christian Bale), dos boxeadores que tendrán que pelear por defender sus lazos familiares.

La cinta, filmada en un barrio obrero de Massachussett está nominada a siete premios Oscar, incluído el de Mejor Actor de Reparto por la interpretación de Christian Bale. En la película, Bale es Dicky, un drogadicto ex convicto que debe entrenar a su hermanastro Micky en la pelea de sus vidas.

Bale se convirtió en uno de los favoritos para el Oscar luego de ganar el premio del Sindicato de Directores en la misma categoría por la cual pelea en los premios de la Academia. La intensidad de su interpretación y la perfección que estampa en cada trabajo lo hacen situarse como uno de los mejores actores del último tiempo.

Una película de superación personal y boxeo que ha recibido excelente crítica -no por nada a Wahlberg le llevó cuatro años darle forma-, y que se estará exhibiendo este fin de semana en los mejores cines del país.

Más Noticias

Más Noticias