Pop

Impactante video: en Nueva York no sólo la nieve es un problema

Impacto ha causado en los medios norteamericanos un video que muestra que la nieve no es el único "enemigo" que deben enfrentar en las calles de Nueva York. Todo luego de que se hiciera pública esta secuencia en la que se muestra las rudas maneras de una grúa municipal en las calles completamente blancas. 

Por:  Francisco Valenzuela Huerta

Impacto ha causado en los medios norteamericanos un video que muestra que la nieve no es el único “enemigo” que deben enfrentar en las calles de Nueva York. Todo luego de que se hiciera pública esta secuencia en la que se muestra las rudas maneras de una grúa municipal en las calles completamente blancas.

Se trata de un Ford Explorer que sufre las sacudidas de un vehículo municipal cuando intenta liberar a un quitanieves. Según el usuario “JCK42“, quien subió el video a la red, el vehículo pertenecía al Departamento de Edificios de Nueva York.

“Bajé. Conozco al dueño y están al tanto, pero la policía nunca vino. Espero que esto conteste muchas preguntas” asegura en los comentarios el autor del registro que está a continuación:

Más Noticias

Más Noticias