Pop

James Cameron se obsesiona con el 3D

"En tan solo dos años todo se producirá en 3D". Esta es la ambiciosa predicción de James Cameron, el director más taquillero de la historia que para hacer realidad sus augurios ha creado el Cameron-Pace Group, una empresa con la que intentará acelerar la implantación y crecimiento del 3D.

Por:  El Dínamo

“En tan solo dos años todo se producirá en 3D”. Esta es la ambiciosa predicción de James Cameron, el director más taquillero de la historia que para hacer realidad sus augurios ha creado el Cameron-Pace Group, una empresa con la que intentará acelerar la implantación y crecimiento del 3D.

Tan convencido está el director de Avatar de que la industria audiovisual seguirá esta tendencia que ha presentado su propia empresa de tecnología 3D con el fin de “animar a cineastas, diseñadores de juegos y difusores de contenidos audiovisuales” a emplear esta técnica, en declaraciones a The Hollywood Reporter.

Dicha empresa, ‘Cameron-Pace’, creada junto a su colega Vince Pace -con quien trabajó en el sistema de cámara de Fusión 3D para su producción ‘Avatar’-, también se encarga de la distribución de estos equipos como parte de “la estrategia a seguir los próximos cinco años” en busca del crecimiento de la tecnología 3D.

“Estamos pasando de tener que crear 50 a 70 sistemas de cámaras para las películas de miles de equipos que comienzan a necesitar dado el espectacular crecimiento del negocio de las comunicaciones”, dijo Cameron que también destacó la necesidad de expandir esta visión hasta la televisión.

En este sentido señaló que el cine es el primer medio que mejor se ha adaptado a las 3D y considera que en la televisión existe un “vacío de contenido” que su nueva empresa “espera ayudar a llenar”.

Vía James Cameron vaticina que “en dos años todo se producirá en 3D” en Europa Press

Más Noticias

Más Noticias