Pop

Johnny Depp aparece en la nueva producción de Martin Scorsese

Unas fotos publicadas por Le Parisien muestran al actor Johnny Depp en el fondo de una escena de “Hugo Cabret”, la nueva película de Martin Scorsese. En la imagen, el intérprete de Edward Manos de Tijeras aparece en el fondo, con boina y bastante abrigado, lo que revela que su personaje es M.

Por:  Francisco Valenzuela Huerta

Unas fotos publicadas por Le Parisien muestran al actor Johnny Depp en el fondo de una escena de “Hugo Cabret”, la nueva película de Martin Scorsese. En la imagen, el intérprete de Edward Manos de Tijeras aparece en el fondo, con boina y bastante abrigado, lo que revela que su personaje es M. Rouleau, quien en el libro “La invención de Hugo Cabret”, sobre el que se basa la película, es un pintor de arte abstracto que ayuda a los protagonistas en su aventura.

Depp no es la única estrella del elenco de este filme. La obra es protagonizada por Asa Butterfield, quien interpretará a Hugo Cabret, y Chloe Moretz, pero también participan, entre otros, Sacha Baron Cohen, Jude Law, Frances de la Tour y Richard Griffiths.

La historia está ambientada en 1931, donde Cabret vive una vida secreta en las paredes de la estación de trenes de Paris. Entonces conoce a un mecánico, junto con una niña excéntrica llamada Isabelle (personificada por Moretz), y al dueño de una tienda de juguetes. Con ellos, Cabret empieza una aventura mágica y misteriosa, pero que pondrá en jaque su vida secreta.

La participación de Depp no es tan sorpresiva, ya que la película está siendo producida por GK Films, encargados de la producción de otras obras donde ha participado el artista, como “El Turista” y “Rango”. Entonces, cuando el actor supo que Scorsese estaba filmando esta película al alero de esta productora, seguramente se hicieron un par de llamadas.

Vía First Look at Johnny Depp in Martin Scorsese’s ‘Hugo Cabret’; Early Peek at the Mechanical Man en Indiewire

Más Noticias

Más Noticias