Pop

¿Juana Viale embarazada?

Los nombres de Jorge Rial y Juana Viale vuelven a cruzarse después de la dura polémica –que incluyó también al partenaire del conductor de “Intrusos”, Luis Ventura- por la difusión de fotos de Viale en una situación comprometida con Martín Lousteau, y el fallecimiento del bebé recién nacido de la actriz. Esta tarde, Rial lanzó […]

Por:  El Dínamo

Los nombres de Jorge Rial y Juana Viale vuelven a cruzarse después de la dura polémica –que incluyó también al partenaire del conductor de “Intrusos”, Luis Ventura- por la difusión de fotos de Viale en una situación comprometida con Martín Lousteau, y el fallecimiento del bebé recién nacido de la actriz. Esta tarde, Rial lanzó que Viale estaría nuevamente embarazada.

Fue durante la emisión de “Intrusos” de esta tarde. “La información es de muy buena fuente: Juana Viale estaría embarazada. Sería una bendición”, disparó Rial en su ciclo.

La nieta de Mirtha Legrand sufrió hace unos tres meses el fallecimiento de Ringo, poco después de nacer. Juanita y su pareja, Gonzalo Valenzuela, ya tienen un hijo, Silvestre, de tres años. Y la actriz es mamá de Ambar, de 8 años, a quien concibió junto a Juan de Benedictis.

Sigue leyendo…

Más Noticias

Más Noticias