Pop

Justin Timberlake vuelve a la música con banda sonora de "Trolls"

Lo nuevo de DreamWorks tendrá influencia directa del artista, quien desde ya trabaja en varios aspectos de la cinta.

Por:  El Dínamo

Nadie sabe aún por qué se hará una cinta sobre los populares juguetes de los noventa, pero lo cierto es que traen de vuelta al multifacético músico a lo que mejor sabe hacer.

Han pasado casi tres años desde su último disco que vino por partida doble: The 20/20 Experience, viera la luz, que fue aclamado por la crítica y recibido con ansias por los fanáticos.

Y no solo estará encargado de la banda sonora como productor ejecutivo. Timberlake también le dará su voz a uno de los personajes de la película a cargo del estudio DreamWorks. “Siempre tuve la visión de unir el mundo del cine y el de la música en un evento épico, y no podría estar más entusiasmado con que eso vaya a pasar con ‘Trolls'”, declaró el estadounidense sobre la película.

En la voz también lo acompañará la actriz Anna Kendrick, y junto a Justin encarnarán a Branch y a la princesa Poppy. La fecha de estreno propuesta por Fox es el 4 de noviembre del año que acaba de comenzar.

Los co-presidentes de DreamWorks no podrían estar más contentos con la participación del ex *NSYNC: “Es increíble su versatilidad como artista y productor, cuyos talentos creativos le entregan una voz y sonido únicos para nuestra película”, expresaron.

Más Noticias

Más Noticias