Pop

La chica Berlusconi que hoy está dedicada a la oración en un convento

La modelo Ania Goledzinowska era novia del sobrino del primer ministro italiano. En 2008, se puso un bikini y salió de una torta gigante para cantarle feliz cumpleaños al mandatario. Ahora vive feliz en un convento

Por:  El Dínamo

Ania Goledzinowska, ex novia de Paolo Enrico Beretta -sobrino de Silvio Berlusconi-, dejó Italia hace tres meses para vivir en el convento de la localidad mariana de Bosnia-Herzegovina y allí dedicar todo su tiempo a la oración.

Tenía una vida privilegiada que ya no me gustaba, quería cosas simples, normales, hasta que una mañana llamé a un amigo y le pedí que me ayudara a regresar definitivamente a Medjugorje, de lo contrario me habría arrojado por la ventana. Me fui de Italia con dos maletas y sin decirle nada a nadie”, admitió la ex modelo al diario inglés Catholic Herald.

Ahora vivo en una comunidad mariana con sacerdotes y monjas, me despierto a las cinco, rezo el Rosario mientras subo el monte Podbrdo y luego vuelvo para asistir a misa, explica. Ofrezco mi ayuda a las hermanas para limpiar las habitaciones y los baños, planchando y cocinando.

También tenemos un huerto y gallinas. Descanso por la tarde y a las siete continuamos con las oraciones. Muchos de mis amigos no entienden esta decisión, pero yo nunca he sido tan feliz como en estos tres meses y pretendo permanecer aquí, porque me siento amada por Dios y satisfecha por lo que hago”, aseguró sin vacila la ex novia del sobrino de Il Cavaliere.

Sigue leyendo…

Más Noticias

Más Noticias