Pop

La dramática confesión de Matthew Perry sobre su época en Friends que nadie esperaba escuchar

El actor ingresó en dos ocasiones a rehabiliación: una por su adicción al Vicodin y la segunda por el alcohol y los opiáceos.

Por:  El Dínamo

Matthew Perry fue el gran ausente en la celebración del programa especial organizado por la cadena NBC, a modo de homenaje para el director y guionista James Burrows. A la cita llegaron sus ex compañeros de la serie Friends tales como Jennifer Aniston, Matt LeBlanc, David Schwimmer, Courteney Cox y Lisa Kudrow.

Perry, quien dio vida a Chandler en la serie emitida entre 1994 y 2004, en entrevista con el programa “Chris Evans Breakfast Show”, declaró haber enfrentado una oscura etapa que vivió mientras grababa la producción: no recuerda nada entre la tercera y la sexta temporada. Esto, debido a que en 1997 ingresó a rehabilitación por su adicción al Vicodin y en 2001 volvió a tratarse, pero por su adicción a los opiáceos y al alcohol.

“No recuerdo como tres años de la serie aproximadamente, así que ninguno de esos. Estaba un poco fuera de mí en aquel momento… entre la tercera y la sexta temporada fueron años difíciles“.

Respecto a la reunión de los protagonistas de la serie que lo lanzó al estrellato, y aclaró que “no (no habrá reunión), no es verdad. Yo estaré aquí (en Londres). (Esta) no es la reunión de ‘Friends’ que todos estaban esperando. Esta es la celebración de Jim Burrows, quien fuera director de ‘Friends’. Cinco (de los actores) estarán en el especial, pero yo los presentaré desde acá, porque estoy haciendo la obra aquí, así que no puedo estar allá”.

Esto, debido a que el actor es el autor de “The End of Longing”, obra de teatro que se presentará en el London’s Playhouse Theatre y que, además, protagonizará.

Más Noticias

Más Noticias