Pop

La música humorística está de luto: muere percusionista de Les Luthiers

Daniel Rabinovich falleció a los 71 años, por supuestos problemas cardiacos.

Por:  El Dínamo

Algunos meses llevaba postrado Daniel Rabinovich, percusionista del grupo de “música humorística” Les Luthiers, el que falleció en esta jornada a sus 71 años.

Sus compañeros de labores ya habían contemplado hacer una próxima gira, pero ya sin él, aunque según El País, nadie se esperaba un final tan repentino para el nacido en Buenos Aires.

Se formó como notario, y su afición era la percusión y el bolero. Sus monólogos quedarán como el recuerdo de un músico e intérprete reconocido por su histriónica elegancia y canciones muy formales, mas también hilarantes.

Sus cercanos aseguran que su amistad era pura, ya que lo daba todo sin esperar nada, que escuchaba pero sin juzgar y para cualquier tristeza siempre contaba con una alegría.

Le sobrevien sus compañeros de labores Marcos Mundstock, Jorge Maronna, Carlos López Puccio y Carlos Núñez Cortés, además de su mujer, Susi, abogada laboralista, madre de los dos hijos de “Neneco”.

Les Luthiers ya contaba con dos suplentes para sus giras, en caso de que alguno se enfermara. Ahora por cierto es algo más definitivo, pero de seguro intentarán recomponerse tras la muerte de Gerardo Masana a sus 36 años. Ahora, la banda se acerca a los 50 años de presentaciones.

Más Noticias

Más Noticias