Pop

La portada de una popular revista argentina que hizo estallar a Pampita

La argentina desmintió lo publicado por revista Caras, quienes la vinculaban a Stéphane Pompougnac, quien señaló que "apenas se conocen".

Por:  El Dínamo

La prensa está lejos, pero lejos de dejar a Pampita tranquila, luego de su bullada separación de Benjamín Vicuña. Tanto así que ayer se hablaba de los letreros que tenía que sortear camino a la playa más top de Punta del Este, los que protagonizaba China Suárez, la sindicada por la modelo como la culpable de “destruir mi familia”.

Sus días de descanso junto a sus hijos en la costa uruguaya parecían ser perfectos, e incluso se ha rodeado de amigos y amigas para pasar las penas.

Pero a tanto ha llegado la persecusión de la prensa, que ahora último fue vinculada junto a un nuevo hombre. Se trataría de Stéphane Pompougnac, un francés de 47 años, con quien “comparten la piscina de Casa Suaya donde ambos se alojan”, según consignó la revista Caras.

Esto no le cayó para nada bien a la modelo transandina quien, para variar, se valió de su cuenta de Twitter para salir a desmentir -una vez más- las informaciones que han aparecido en la prensa sobre ella.

Me pueden dejar de inventar novio nuevo todos los días por favor? Estoy sola y muy bien. Gracias!“, publicó, furiosa, para luego rematar: “Paren con los fotomontajes! Amigos tengo muchos y no voy a salir todas las semanas a desmentir pavadas!“.

A tanto llegó el asunto, que el mismo hombre implicado en el rumor, también salió a desmentir todo. “Contrario a lo que ha dicho ‘Caras’ y otros medios, Pampita y yo apenas nos conocemos. ¡Gracias“, afirmó el galo en la red social.

Más Noticias

Más Noticias