Pop

La presentación más decepcionante de Iron Maiden en Brasil

La banda británica Iron Maiden tuvo que suspender anoche el concierto que ofrecía en Río de Janeiro tras interpretar apenas un tema. ¿La causa? La caída del enrejado que separaba el escenario del público, informaron hoy los organizadores del evento. La presentación es una de las antesalas de la presentación que la banda hará en Chile el próximo 10 de abril.

Por:  Vanessa Azócar

La banda británica Iron Maiden tuvo que suspender anoche el concierto que ofrecía en Río de Janeiro tras interpretar apenas un tema. ¿La causa? La caída del enrejado que separaba el escenario del público, informaron hoy los organizadores del evento.

La presentación es una de las antesalas de la presentación que la banda hará en Chile el próximo 10 de abril.

El  espectáculo “The Final Frontier” fue suspendido por motivos de seguridad y pospuesta para la noche de este lunes de acuerdo con los músicos de Iron Maiden, según un comunicado de los organizadores.

La suspensión provocó un pequeño altercado y los más exaltados llegaron a destruir sillas y otros muebles del espacio HSBC Arena, en el exclusivo barrio de Barra de Tijuca, según el relato de varios admiradores de la banda a la televisión Globo.

La policía informó, por su parte, de que no se había registrado ningún incidente destacable.

Iron Maiden ofrecía anoche un concierto a unas 13.000 personas, en Río de Janeiro, tras haber presentado su espectáculo en la noche del sábado ante unos 50.000 seguidores, en el estadio Morumbí, de la ciudad de Sao Paulo.

Según los asistentes, cuando la rockeros comenzaron su concierto muchas personas intentaron acercarse al escenario y la presión provocó la caída del alambrado de seguridad.

El vocalista del grupo, Bruce Dickinson, detuvo su interpretación cuando aún estaba en el primer tema y le pidió al público que se alejara.

Más Noticias

Más Noticias