Pop

La sorpresa del nuevo disco de Björk

La islandesa Björk confirmó a través de su cuenta en Twitter y su sitio web oficial, algunos detalles de su próximo proyecto, que como se había anunciado es "el más ambicioso hasta la fecha". 

Por:  Alejandro Jofre

La islandesa Björk confirmó a través de su cuenta en Twitter y su sitio web oficial, algunos detalles de su próximo proyecto, que como se había anunciado es “el más ambicioso hasta la fecha”.

De nombre Biophilia, lo nuevo de Björk reunirá música, instalaciones de arte y conciertos vía stream, además del dato de que fue creado en un iPad, tal y como el último disco de los británicos Gorillaz. Según la artista que visitó Chile por última vez en 2007, su nuevo trabajo tiene como objetivo “explorar ideas del tipo la expansión del universo, desde el sistema solar hasta las estructuras atómicas”.

En tanto, Björk anunció una serie de conciertos por Inglaterra, a la espera de una posible gira mundial. Mientras que su disquera, One Little Indian, informó que el nuevo trabajo podría salir en septiembre de este año. 

Más Noticias

Más Noticias