Pop

Lady Gaga recibió el apoyo de Madonna por "Born This Way"

La estrella de 24 años, ha respondido a las críticas que dicen que su último single suena como al éxito de 1989 "Express Yourself" de Madonna, diciendo que la misma "reina del pop" le ha dado su bendición.    Lady Gaga dijo: "la buena noticia es que tengo un correo electrónico de su gente diciendo que me envía amor y apoyo y si la reina dice que así es, así será".   La excé

Por:  Sebastian Iturrieta Veloso

La estrella de 24 años, ha respondido a las críticas que dicen que su último single suena como al éxito de 1989 “Express Yourself” de Madonna, diciendo que la misma “reina del pop” le ha dado su bendición. 

Lady Gaga dijo: “la buena noticia es que tengo un correo electrónico de su gente diciendo que me envía amor y apoyo y si la reina dice que así es, así será”.

La excéntrica cantante también habló sobre las acusaciones de copiar al ícono pop de 52 años de edad, a lo que respondió: “Sabes, realmente no hay otra fanática más grande que yo de Madonna”.

Gaga añadió que la polémica canción tiene deliberadamente una “onda años 90”, que ella quería incluir para aumentar la sensación de fiesta. 

En declaraciones a Jay Leno en “The Tonight Show”, añadió: “La libertad en la canción, el R&B, esa onda de principios de los 90 que tiene, es tan llena de amor y creo que es a ese espíritu que está reaccionando la mayoría. Yo sólo quiero ver a todos regocijares y celebrar y no tener miedo de ser feliz”

“Born This Way” es actualmente el número uno en los Estados Unidos, está dentro del Billboard Hot 100 y el número tres en las listas oficiales del Reino Unido. 

Vía Lady Gaga receives support from Madonna en Independent.co.uk 

Más Noticias

Más Noticias