Pop

Las curiosas exigencias que Britney Spears le impuso a sus bailarines para su show en Las Vegas

Una fuente al interior del equipo de la cantante, señaló a la revista Heat que quien "no siga las reglas está fuera, así de sencillo".

Por:  El Dínamo

El próximo 24 de febrero, Britney Spears retomará su show “Piece of Me” en Las Vegas, pero esta vez viene más concentrada que nunca. Es por eso que tomó serias medidas que para que sus presentaciones salgan con la más completa perfección, las que -por cierto- son bastante curiosas.

Segun reveló una fuenta a la revista Heat, la cantante les prohibió consumir alcohol y tener sexo mientras duren las distintas presentaciones que se realizarán, para así no tener distracciones. Es por eso que, para asegurarse de que esto se cumpla, Spears incluyó una cláusula en los contratos de su staff.

Britney espera el mismo nivel de compromiso por parte de sus bailarines que el que ella está dispuesta a ofrecer, así que las distracciones como el alcohol o el sexo están fuera de límites. Cualquiera que no siga las reglas está fuera, es así de sencillo. Hay un montón de bailarines que matarían por formar parte del show y están dispuestos a hacer lo que sea”, consignó la publicación.

Según añadieron, estas medidas fueron tomadas luego de que la intérprete de “Toxic” finalizara su relación con el productor de televisión Charlie Hebersol. “Desde que está soltera ha estado centrándose en el trabajo. Brit siente más presión ahora que Jennifer López también tiene una residencia en Las Vegas y quiere que todo el mundo esté concentrado”, dijo la misma fuente.

Sin embargo, esto no es sorpresa alguna. Para su anterior tour mundial, “Femme Fatale”, el padre de la cantante prohibió cualquier tipo de bebida alcohólica dentro del equipo que la acompañó.

Más Noticias

Más Noticias