Pop

Las palabras del equipo del Buenos Días a Todos por el difícil debut de Rodrigo Muñoz

El actor habría tomado un "fierro caliente" según el equipo que ahora espera la pronta llegada del trío en la conducción conformado por Karen Doggenweiler, María Luisa Godoy y Javiera Contador.

Por:  El Dínamo

La salida de Julián Elfenbein de la animación de “Buenos Días a Todos” sorprendió a muchos. Un alejamiento que fue particularmente “parchado” por el actor Rodrigo Muñoz, quien no lo pasó bien en su debut en la conducción.

Esto porque las criticas en Twitter al desempeño del actor fueron lapidarias:

Según señaló una fuente a La Cuarta, desde el interior del programa encuentran valiente la decisión de Rodrigo, ya que “tomó un fierro muy caliente, sabiendo que estaba hirviendo y al menos en su primer día, se quemó”.

La misma fuente asegura que el equipo se encuentra cansado y golpeado por los permanentes cambios y despidos que han realizado en el último tiempo, y que para colmo de los males, no han dado resultado en el repunte del programa.

Por último al interior de Buenos Días a Todos, lo que esperan es que pronto parta el nuevo trío en la conducción conformado por Karen Doggenweiler, María Luisa Godoy y Javiera Contador.

Más Noticias

Más Noticias