Pop

León Gieco y Pedro Aznar estarían listos para tocar en #500milalparquex2

Calle 13 a través de su cuenta de twitter manifestó que "es imposible estar en 500mil al parque por que estaremos en Concepción 3 y 4 de sept". Ya están confirmados Los Jaivas, Quilapayún, Javiera Parra, Sinergia, Nicole, Los Bunkers, Claudio Narea y Jorge Tapia, Mauricio Redolés y Florcita Motuda.

Por:  El Dínamo

A pesar de que el organizador de #500milalparquex2 aseguró que Calle 13 estaría a punto de cerrar su participación en el evento, el mismo grupo a través de su cuenta de twitter desmintió esa posibilidad.

Según Ignacio Iriarte, periodista y organizador del evento, “hablamos con el alcalde y logramos hacer coincidir las fechas (de la venida a Chile del duo), y como ya había ofrecido su ayuda a través de un DM de Twitter, creemos que es bien factible que Calle 13 participe en la actividad”.

Iriarte explica que la posibilidad existió “ya que el grupo tiene buena onda con Inti Illimani Histórico y Camila Moreno”, artistas que ya están confirmados para el evento del próximo 4 de septiembre, de 14 a 20 horas en el parque O’Higgins.

Pese a ello, a través de su cuenta de twitter @calle13oficial, el grupo declaró: “Aunque es algo que me gustaría hacer el 4 de sept es imposible estar en 500mil al parque por que estaremos en Concepción 3 y 4 de sept”.

Luego, en otro twit el grupo manifestó “Si encuentran otra fecha y no conflige con ningún compromiso con mucho gusto participamos de todo corazón”.

En cambio, otros artistas que estarían prontos a sellar su participación en la actividad que respalda al movimiento estudiantil y a sus demandas, son los trasandinos León Gieco y Pedro Aznar.

Los argentinos se unirían a los grupos que ya aseguraron que subirán al escenario del parque O’Higgins  son Los Jaivas, Quilapayú, Javiera Parra, Sinergia, Nicole, Los Bunkers, Claudio Narea y Miguel Tapia, Mauricio Redolés y Florcita Motuda.

Además, y luego de la actividad organizada por la Confech del pasado domingo en el mismo lugar, Iriarte dice que “le pondremos un x2 al nombre, porque la marca ya estaba lista, así es que pretendemos que llegue un millón de personas a #500milalparquex2”.

Más Noticias

Más Noticias