Pop

Llegó la noche de Mike Patton y Mondo Cane

Esta noche, la Sinfónica de Chile acompaña al líder de Faith No More en el Teatro Caupolicán, para repasar los clásicos italianos de los 50 y 60s.

Por:  Alejandro Jofre

Este lunes, pasado el medio día, arribó a Pudahuel el músico estadounidense Mike Patton, directo desde Buenos Aires tras dos exitosas presentaciones con Mondo Cane en la capital Argentina.

Tras una jornada de ensayos, esta noche comienzan sus dos shows, donde se presentará junto con los miembros de Mr. Bungle: Trevor Dunn y Willie Winant, Scott Amendola en batería, el multiinstrumentista Alessandro “Asso” Stefana en la guitarra, Vincenzo Vasi en la electrónica, en los coros Valeria Vasta, Claudia Puglisi y Roberta Lizziom, más los doce músicos de la Sinfónica de Chile, en la dirección de Cheche Alara, en el teatro Caupolicán.

Mike Patton estará en Chile hasta el día 22 de septiembre y lo tendremos de regreso el 12 de noviembre, donde se presentará junto con Faith No More en Maquinaria Festival.

Mientras el show de este miércoles está completamente agotado, para esta noche quedan menos de 100 tickets disponibles a través de PuntoTicket (ref. $24 mil).

Más Noticias

Más Noticias