Pop

Lo que no sabías de la visita de Ace of Base a Chile

El grupo de europop más tocado en los 90s fijó fecha en industria Cultural el próximo 27 de noviembre.

Por:  Alejandro Jofre

La banda sueca Ace of Base fue sin duda la más tocada del movimiento europop, sonando en todas las discotheques del mundo durante los años 90 con canciones como “All That She Wants” y “The Sign”. Esta semana acaban de confirmar su regreso a Sudamérica.

Ace Of Base se presentará el 27 de noviembre en Centro de Eventos Industria Cultural, ubicado en Cueto 1470, Santiago.

Con sus melodías pop y sus pegadizas letras lograron llegar al número uno en todo el mundo. Su álbum más exitoso es “Happy Nation” (93) y sus ediciones posteriores, que lograron vender más de 20 millones de copias, y figura en el libro Guinness de los records como el ‘álbum debut mejor vendido’.

Canciones como “All That She Wants” o “The Sign” los tienen de vuelta en los escenarios. Actualmente, Ace Of Base está integrado por Jonas Berggren y Ulf Ekberg (integrantes originales) y las cantantes Clara Hagman y Julia Williamson, que entraron al grupo en 2010, reemplazando a las hermanas Malin y Jenny Berggren (tambien hermanas de Jonas).

“The golden ratio”, su último el álbum editado en 2010, se inspira en el sonido y el concepto de Eurythmics, Depeche Mode. La formación escandinava cuenta ahora con dos poderosas intérpretes, Clara y Julia, cuyos registros vocales han aportado muchas más opciones a Ace Of Base. En este último disco han incluido cuatro de sus nuevas composiciones en el videojuego online de baile “Audition”, donde los miembros del grupo tendrán sus propios avatares.

Las entradas están a la venta vía sistema Ticketmaster y los precios van desde los $22 mil.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Pyly3JtXoy4[/youtube]

Más Noticias

Más Noticias