Pop

Lollapalooza Chile comienza la venta de entradas "en verde" para su próxima edición

El festival de música más importante del país comienza a prepararse para su segunda edición y busca premiar a sus más fieles fanáticos vendiendo entradas a bajo precio en su primera etapa.

Por:  Hernán Carrasco C.

Como una forma de recompensar a aquellos que confían en la calidad de espectáculo que armará el Lollapalooza Chile 2012, la productora a cargo comenzó el proceso para vender entradas “en verde” para los dos días del festival y a un módico precio. Desde el próximo lunes 3 de Octubre y a través del sistema Punto Ticket, los fanáticos locales podrán comprar su abono por un valor de $30.000 pesos más los cargos por servicio.

Esta modalidad, que se utiliza en varios de los festivales más importantes del orbe, se denomina “early birds tickets” y recompensa a aquellos que tienen decidido asistir al evento, independiente de los grupos que toquen. Durante las próximas semanas se anunciará el cartel completo del festival que se realizará en el Parque O’Higgins los días el 31 de marzo y 1 de abril de 2012, junto con los detalles del inicio de la venta de entradas generales y del sector VIP.

Para el próximo año el festival anunció que contará con un escenario más, por lo que serán seis los espacios por donde pasarán más de 60 bandas internacionales y nacionales en dos días completos de música y artes.

Recordemos que en su primera exitosa edición del evento, pasaron artistas de la talla de The Flaming Lips, Kanye West, The Killers, Deftones y The National, que reunieron cerca de 100 mil personas en el parque santiaguino.

Más Noticias

Más Noticias